Comunícate con nosotros sin compromiso

1800 ITB-ITB: 482-482

info@bolivariano.edu.ec

¿Te llamamos?

Detalle de la Noticia

ITB APOYA LABOR EDUCATIVA QUE REALIZA LA POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR.

Como parte de una alianza estratégica con la Policía Nacional, el día de hoy se realizó en el Auditorio del ITB ubicado en la Sede Atarazana, un concurso intercolegial de oratoria, en el que participaron varios colegios fiscales y particulares de la Zona 8, tales como: Colegio Guayaquil, San Agustín, Rita Lecumberri, Huancavilca, Vicente Rocafuerte y Ati II Pillahuaso.

Los representantes de los colegios participantes, pusieron de manifiesto sus habilidades comunicativas, en temas relacionados con el uso de drogas, diferentes tipos de violencia, la importancia de la familia, el desarrollo político entre otros, resaltando la importante labor social que desarrollan los miembros de la Policía Nacional.

El primer lugar del concurso lo obtuvo el colegio San Agustín, con un poema titulado “Carta de un drogadicto”. El estudiante obtuvo como premio, una beca total de estudios, en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano; el segundo lugar recayó en el colegio Rita Lecumberry. La estudiante obtuvo como premio, una beca total de estudios, en el Instituto Superior de Formación; el tercer lugar fue para el colegio Huancavilca, el estudiante se hizo acreedor a una beca total de estudios, en Buckingham English Center.

Al evento asistieron cerca de 500 estudiantes de los colegios antes mencionados y medios de comunicación, que resaltaron la importancia de abordar estos temas con los jóvenes de nuestro país.

MENÚ
Lo más reciente.