Actividades Realizadas de Bienestar Estudiantil

Observatorio Bolivariano para la Inclusión

8 Julio, 2015
Observatorio Bolivariano para la Inclusión
El ITB participó en el evento: “Observatorio Bolivariano para la Inclusión” que se desarrolló el día jueves 2 de julio del 2015 en los horarios de 9:00 a 14:00 en la Concha acústica de la Universidad Laica “Vicente Rocafuerte” de Guayaquil.

Visita de la Unidad Educativa e Instituto Duchisella

29 Junio, 2015
Visita de la Unidad Educativa e Instituto Duchisella
El viernes 26 de junio el Instituto Bolivariano, recibió con mucho afecto a docentes y autoridades de la Unidad Educativa e Instituto Duchisella. La visita fue programa por la rectora del Instituto Duchisella la Ing. Ana Troya; esta visita tuvo el objetivo de intercambiar experiencias y conocer las realidades de cada institución para establecer vínculos que permitan y aporten al desarrollo de ambas comunidades.

Celebración día del padre

25 Junio, 2015
Celebración día del padre
El sábado 20 de junio, se realizó una pequeña celebración por el día del padre para los docentes de la UAECAC. Actividad que permite integrar a docentes y tener un equipo consolidado.

Integración de docentes y estudiantes

25 Junio, 2015
Integración de docentes y estudiantes
EL día viernes 19 de junio los docentes y estudiantes de la UAECAC realizaron una actividad de integración que nos permite conocer más a nuestros estudiantes.

Jornada de Emprendimiento

24 Junio, 2015
Jornada de Emprendimiento
El día jueves 18 de junio se llevó acabo 2 jornadas de emprendimiento de los grupos ADP15 y APN12 a cargo del Ing. Marlo López Perero, con la asignatura Introducción a la Gestión Administrativa.

Visita empresarial del paralelo ASO - 29 en la zona Salinas de Guaranda

22 Junio, 2015
Visita empresarial del paralelo ASO - 29 en la zona Salinas de Guaranda
Los días 13 y 14 de Junio se realizó la visita a empresas (PYMES) que surgieron de varios emprendimientos como son Centro de producción y adiestramiento quesero, Confites y confecciones de balones “EL SALINERITO”.

Feria de Expresión Oral y Escrita

18 Junio, 2015
Feria de Expresión Oral y Escrita
Este sábado 13 de junio de 2015, estudiantes de la carrera de tecnología en Contabilidad y Auditoría del grupo CSS37, bajo la dirección del Ing. Bolívar solano en la asignatura Comunicación Oral y escrita, realizaron una Feria de Expresión Oral y Escrita, con la intención de llevar temas de importancia y relación que esta con lleva en el diario vivir y profesional.

VI campaña de donación de sangre

23 Marzo, 2015
VI campaña de donación de sangre
Los días 12, 13 en el campus Matriz y 19, 20 de Marzo del 2015 en campus Boyacá, se llevó acabo la VI CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE CON LA CRUZ ROJA, actividad que se viene desarrollando con éxito desde el año 2011 y demuestra el compromiso del ITB por desarrollo social y el sentido de humanismo que ha caracterizado la formación de la institución.
Pagina: 1 de 4    |1| 2 3 4 >
Inicio  |  Noticias  |  Galerías  |  Convenios