Comunícate con nosotros sin compromiso

1800 ITB-ITB: 482-482

¿Te llamamos?


Instituto

¿Por qué en ITB?

En ITB, nuestra principal prioridad es brindarle una educación de alta calidad en un entorno propicio para su crecimiento como estudiante y futuro profesional. Ofrece a cada estudiante una oportunidad única de convertirse en un pensador original que se enfrenta a los desafíos del mundo. Más allá de los fundamentos, le brindamos las herramientas para expandir su conocimiento.

Los campus de ITB tienen el tamaño perfecto, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, lo que permite que los programas innovadores y efectivos, además de mejorar sus habilidades en el salón de clases, queremos ayudarlo a hacer uso de sus talentos más allá de los libros. Trabajamos para conectar a los estudiantes con la facultad y la comunidad.

Nuestro plan de estudios funciona para ti, abriéndote la puerta para que hagas de tu pasión tu profesión.

Historia de ITB

El Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología es una Institución de Educación Superior, con Registro Institucional Nro. 09-030 otorgado por el CONESUP, de derecho público, con personería jurídica propia, y capacidad de autogestión administrativa y financiera. Inicia con la cesión de derechos que realiza el Sr. Antonio Gregorio Gutiérrez Peñafiel del Instituto Técnico Superior Particular Mastercomp con sede en la ciudad de Milagro, creado por resolución 2763 del Ministerio de Educación y Cultura del 24 de Junio de 1996 al Lsi. Manuel Roberto Tolozano Benites, posteriormente la Dirección Provincial de Educación y Cultura en acuerdo No. 0068 del 12 de octubre de 1999 autoriza el cambio de nombre a Instituto Técnico Superior Particular Megacompu.

Luego la Subsecretaria Regional de Educación con acuerdo No. 0474 del 28 de junio del 2000 reconoce el acuerdo No. 0068 expedido por la Dirección Provincial de Educación y Cultura del 12 de octubre de 1999; la cesión de derechos a favor del señor Lsi. Manuel Roberto Tolozano Benites; y, autoriza el cambio de domicilio del cantón Milagro a la ciudad de Guayaquil; reconociendo al señor Lic. Gonzalo Enrique Jarrín Mora como rector. El 11 de Diciembre del año 2001 la Junta General de Directivos y Profesores acepta la renuncia presentada por el Lic. Gonzalo Enrique Jarrín Mora a su cargo de Rector y nombra en su lugar al Lsi. Manuel Roberto Tolozano Benites, documento que se hizo llegar al CONESUP.

El 25 de septiembre, el CONESUP con resolución RCP.S21.No.368.08 autoriza el cambio de nombre de Instituto Superior Tecnológico Megacompu a Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de ecnología.

Su domicilio civil es en la ciudad de Guayaquil y su ámbito en el área de docencia es la provincia del Guayas y en los de Ciencia y Tecnología y Vinculación con la Comunidad su ámbito es nacional.

MENÚ
Lo más reciente.