Para que el sitio funcione perfectamente es necesario que tenga javascript

Bienestar Estudiantil

Quienes Somos

Image

El Departamento de Bienestar Estudiantil es una unidad administrativa destinada a promover la orientación vocacional, el manejo de créditos educativos, ayudas financieras, becas y a incentivar la creación de servicios médicos, psicológicos y recreacionales.

MISIÓN

Es misión del Departamento de Bienestar Estudiantil, brindar a docentes, estudiantes y personal administrativo en servicios: de salud, de orientación psicológica, becas e incentivos económicos, recreacionales, entre otros; creando una cultura de bienestar y desarrollo humano, que se traduce en climas institucionales favorables a la convivencia y a la actividad académica.

VISIÓN

El Departamento de Bienestar Estudiantil, se constituirá en una estructura líder y de apoyo al desarrollo institucional, facilitador y propiciador del bienestar de sus integrantes, que priorizará las políticas de servicios en el cuidado de la salud integral y las competencias laborales que demandan los sectores productivos.

OBJETIVO GENERAL

El Departamento de Bienestar Estudiantil tiene como objetivo general: Fomentar y generar oportunidades que permitan fortalecer la formación integral de todos los miembros del instituto.

SERVICIOS

El Departamento de Bienestar Estudiantil presta los siguientes servicios:

  1. Servicio Médico.
  2. Servicio Psicológico.
  3. Servicio de Orientación Vocacional y Profesional.
  4. Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación.
  5. Servicio de Asistencia Social.
  6. Servicio Odontológico.
  7. Servicio de óptica.
  8. Becas estudiantiles.
  9. Ayudas financieras.
  10. Bolsa de empleo para graduados y estudiantes.
  11. Cuenta del Banco de Sangre en la Cruz Roja Ecuatoriana.
  12. Charlas educativas e informativas.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes :
08:00 a 20:00
Sábados :
08:00 a 13:00

Gustosos los atenderemos en la oficina ubicada en el mezzanine del edificio matriz: Víctor Manuel Rendón 236 y Pedro Carbo.

Chat