Convenios

FUVIDA

Fecha de Publicación
22 Marzo, 2013
|
Publicado por
ITB
|
Comentarios
COMPARTIR:
Imprimir
Convenio de Cooperación para la ejecución del programa de pasantías entre la Fundación Aprendiendo a Vivir con Diabetes (FUVIDA) y el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB) para la formación del personal Técnico Superior en Enfermería. 
Inicio del Convenio: Junio 07 del 2012

 

 

OBJETIVOS DEL CONVENIO

FUVIDA y el INSTITUTO BOLIVARIANO, debidamente autorizados por sus órganos máximos de administración, convienen en actuar conjuntamente para:
  1. Promover la formación integral del estudiante en Enfermería fortaleciendo los programas de los niveles superiores, durante la carrera en el nivel Técnico Superior en Enfermería.
  2. Desarrollar programas específicos de educación en diabetes permanentemente al personal de enfermería, con el fin de elevar la calidad de la atención a los usuarios con diabetes en los centros de salud, hospitales, privados o públicos.
  3. Estimular el desarrollo del paciente con diabetes, según su entorno buscando soluciones eficaces y oportunas a los problemas de salud que inciden negativamente en su bienestar, de la familia y de la comunidad.
  4. Fortalecer la vinculación entre el paciente y la enfermería, a través de la estrategia de integración, atención, asistencia y comunidad; mejorando la formación y perfeccionando los conocimientos del manejo de los pacientes con diabetes al nivel Técnico Superior en Enfermería.
Comentarios
Inicio  |  Noticias  |  Galerías  |  Convenios
 
A+  |  A-
Clic X para cerrar
Clic X para cerrar