Para que el sitio funcione perfectamente es necesario que tenga javascript

Información Científica de Interés



El Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología, integrante de la Red de Dirección Estratégica de la Educación Superior

Ser integrante de esta red nos permite tener contacto, de intercambio académico- científico, con 41 Universidades de diferentes contextos internacionales, asegurando así, el desarrollo de  una Educación Superior a la altura de las exigencias contemporáneas.

Hoy: apoyamos en la divulgación de la Convocatoria realizada por la Universidad 3 de febrero de Argentina, con la propuesta de un Doctorado en “Política y Gestión de la Educación Superior”.

A continuación se presenta propuesta recibida a través de email  por la Directora de Investigación MSc: Idalmys Yelivi Garcia Rodriguez.

UNTREF - Nuevo doctorado: Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior

 Doctorado en Políticas y Gestión de la Educación Superior

 22 de diciembre de
2013, 21:30

 

Estimada/o colega:

Me es grato ponerme en contacto con usted en mi calidad de Director del Programa de Posgrados en Políticas y Administración de la Educación (PAE) para hacerle llegar información acerca de nuestro nuevo DOCTORADO EN POLÍTICA Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR -Aprobación CONEAU en Sesión 379 /13-. 

La propuesta de este doctorado se enmarca en la necesidad de analizar las transformaciones operadas en la sociedad del conocimiento que plantean retos inéditos a los sistemas educativos, particularmente a las universidades. A fin de investigar, debatir y dar respuesta a las necesidades y demandas estratégicas de las instituciones universitarias y de educación superior y de sus actores principales, la UNTREF ha puesto en marcha el Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior.

Autoridades, funcionarios, docentes e investigadores de universidades y otras instituciones de educación superior -con particular referencia a los provenientes del ámbito tanto argentino como latinoamericano- encontrarán en este doctorado un importante espacio de formación.

En lo que respecta a la organización académica se prevé el dictado intensivo durante los meses de febrero y julio de cada año y complementariamente en mayo y octubre. El plan de estudios del doctorado está conformado por un conjunto de seminarios obligatorios (que pueden ver en el adjunto) y luego una amplia diversidad de seminarios electivos. 

En espera de su amable acogida a esta nueva propuesta, sus comentarios y/o sugerencias, los invito además a difundir esta iniciativa entre posibles colegas interesados.

Aprovecho para saludarle muy afectuosamente

Norberto Fernández Lamarra

Director de Posgrados/ Director NIFEDE /Director PAE

Universidad Nacional de Tres de Febrero

Informes e inscripciones a partir del 3 de febrero de 2014

Doctorado

Aquí podrás descargar el documento pdf

Descargar
Chat