Requisitos para solicitar ayuda financiera

Se establece un programa de ayudas financieras para los estudiantes regulares que demuestren una situación económica difícil y comprobada en los siguientes casos:

1. Matricularse en el ITB dos o más hermanos, cónyuges o familiares que dependan económicamente de la misma persona. En ese caso, la ayuda será sólo para uno de los dos familiares o cónyuges
  2. Tratarse de estudiantes que vienen de provincias o cantones alejados a la ciudad de Guayaquil y que previo estudio socio – económico necesitan este beneficio.

REQUISITOS

1. Adquirir en caja una especie valorada dirigida al Rector y Entregarla en el Dpto. de Bienestar Estudiantil.
  2. Foto tamaño carné, copia de cédula a color, carné del Conadis (si lo tuviere), copia de partida de nacimiento de los hijos y certificado de matrimonio.
  3. Copia de certificado y/o diagnóstico médico que respalde las enfermedades catastróficas.
  4. Rol de pago del estudiante o de la persona que cubre sus estudios.
  5. Consignar en la ficha socioeconómica información estrictamente apegada a la verdad.
  6. Entrevista con la Psicóloga encargada del Dpto. de Bienestar Estudiantil.

Vía correo electrónico se le notificará la respuesta en un máximo de 15 días una vez concluido el proceso.

Inicio  |  Noticias  |  Galerías  |  Convenios

A+  |  A-