Buscar actividades realizadas por el ITB

May

M茅dicos piden mantener los cuidados para adultos mayores aunque reciban la primera dosis anti-COVID-19 desde la pr贸xima semana en convenio MSP

• 2021-05-12
  • ITB

En 50 cub铆culos del Instituto Tecnol贸gico Bolivariano (ITB) se vacunar谩 a adultos mayores con 1.300 dosis de la farmac茅utica china Sinovac este pr贸ximo martes. Esto como la primera jornada en el convenio de vacunaci贸n del Ministerio de Salud (MSP)-Municipio de Guayaquil.

La alcaldesa Cynthia Viteri explic贸 ayer que el ITB es una de las cuatro sedes que est谩n listas con mobiliario y profesionales para recibir las vacunas del Ministerio de Salud. Los otros tres puntos son: Solca, en La Atarazana; la Ecotec en la v铆a a la costa, y la explanada en Mucho Lote. La seguridad externa estar谩 a cargo de la Polic铆a Nacional y la seguridad interna por las Fuerzas Armadas.

El MSP mantiene el portal planvacunarse.ec para el registro de adultos mayores, excepto los que reciben bonos del Estado y los afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), para los cuales la inscripci贸n es autom谩tica.

M谩s Informaci贸n: https://www.eluniverso.com/guayaquil/comunidad/medicos-piden-mantener-los-cuidados-para-adultos-mayo...