Buscar actividades realizadas por el ITB

Nov

Docente - investigador de ITB ser谩 par evaluador de las Universidades y Escuelas Polit茅cnicas del pa铆s.

• 2019-11-05
  • Guayas

En los pr贸ximos meses, el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educaci贸n Superior (CACES), realizar谩 una evaluaci贸n externa con fines de acreditaci贸n en las universidades y escuelas polit茅cnicas del pa铆s, para ello, dispuso la selecci贸n de los pares evaluadores, cuyo fin es precisar la calidad de educaci贸n en dichas instituciones.

Para ser aceptado como par evaluador, el CACES tom贸 en consideraci贸n algunos requisitos entre ellos: la formaci贸n acad茅mica y la experiencia como docente investigador en instituciones de educaci贸n superior; estas habilidades fueron las que hicieron que el PhD. Luis Alzate, docente - investigador de ITB fuera seleccionado en calidad de evaluador por el CACES.
隆Seguimos aportando a mejorar la calidad de la Educaci贸n Superior!