Buscar Noticias sobre Información Científica de Interés del ITB

Nov

Invitaci贸n dirigida a todos los docentes del ITB, en especial a los Aspirantes a Doctores en Ciencias Pedag贸gicas por la Universidad Frank Pa铆s Garcia

• 2013-11-20
  • ITB, Guayaquil Ecuador

El Instituto Superior Tecnol贸gico Bolivariano de Tecnolog铆a, dando respuesta a las necesidades de incrementar la producci贸n cient铆fica del pa铆s y la instituci贸n, invita a su claustro acad茅mico, a realizar publicaciones en revistas aceptadas como requisito de publicaci贸n, para la defensa de tesis de doctorado en determinadas especialidades.

Esta informaci贸n se brinda con la colaboraci贸n de profesores que integran el claustro acad茅mico de la formaci贸n de Doctores en la Universidad 鈥淔rank Pa铆s Garcia鈥.

Usted debe informar a la Direcci贸n de Investigaci贸n, los tramites personales que realice con respecto a sus publicaciones, con el objetivo de mantener actualizado su expediente acad茅mico.

La Direcci贸n de Investigaci贸n est谩 a su disposici贸n para brindar orientaci贸n, asesor铆a especifica, relacionada con la tem谩tica de publicaci贸n, para garantizar el cumplimiento de este indicador en su desempe帽o integral como docente y en su proceso de Aspirantia.

Sabemos que contamos con un claustro acad茅mico que sabe dar respuesta a las exigencias de la Educaci贸n Superior en el siglo XXI.

MSc: Idalmys Yelivi Garcia Rodr铆guez
Direcci贸n de Investigaci贸n e Innovaci贸n Tecnol贸gica