QUIÉNES SOMOS

El Sistema de Investigación e Innovación del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología, permite vincular a la comunidad académica al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, que exige el país, sistematizando el proceso investigativo institucional, facilitando la integración de los grupos investigadores de profesores y estudiantes, la unificación de criterios y la proyección de los resultados a escala interna y externa.
Además se integra a sus políticas y líneas de investigación dirigidas a desarrollar la ciencia y la tecnología, tomando en consideración el perfil institucional, las necesidades sociales de la región y del país, los requerimientos del sector productivo, la cooperación nacional e internacional, el talento humano y los recursos físicos y financieros.

OBJETIVO

El objetivo fundamental del Sistema de Investigación e Innovación es que, contribuya a elevar el nivel científico y aumentar la producción investigativa en docentes y estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.