Instituto

Mensaje del Rector

Imagen del rector

Estimados directivos, docentes, alumnos, ex alumnos y amigos

La gestión institucional en incesante autoevaluación nos permite alcanzar las expectativas que trazamos cada año en aras del bienestar de nuestra comunidad bolivariana. En estas líneas quedan reflejados los resultados del compromiso que tenemos con el instituto, sus impactos y las referencias para el accionar futuro.

En este documento; además de presentarse el informe de rendición de cuentas correspondiente al año 2021, también se evidencian las acciones realizadas para el desarrollo sostenible y compromiso social, que cobró fuerza y necesitaba de una respuesta imperante de nuestra parte, debido a las adversidades presentadas en la emergencia sanitaria.

Durante el año 2021, bajo una perspectiva de análisis de riesgos y comportamiento del entorno, las principales estrategias del ITB estuvieron centradas en precautelar la salud a través de campañas masivas de vacunación, y contrarrestar la deserción estudiantil, producto de la pandemia de COVID-19, mediante alianzas que permitieran a los estudiantes continuar con su formación profesional.

Aceptamos los desafíos y asumimos la responsabilidad conferida, de manera consciente y estratégica, tomando en cuenta los indicadores de calidad y las metas de sostenibilidad proyectadas; manteniendo siempre nuestro compromiso, que va más allá de la formación integral de nuestros estudiantes, pues también consiste en fortalecer la unidad de nuestra familia bolivariana y que ésta, contribuya en la transformación social del país.

MENÚ
Lo más reciente.