Representantes de ITB participan en congreso organizado por el CACES

• 2019-11-22

Representantes de ITB participan en congreso organizado por el CACES.
El Vicerrector de Extensi贸n y Proyecci贸n Social, Ph.D. V铆ctor G贸mez y la Vicerrectora Acad茅mica, Ph.D. Elena Tolozano, junto a un grupo de docentes y directivos participaron en el II Congreso Internacional de Formaci贸n T茅cnica y Tecnol贸gica (CIFTEC). Este encuentro busca reflexionar sobre la formaci贸n t茅cnica y tecnol贸gica en el pa铆s y facilitar el intercambio de puntos de vista y buenas pr谩cticas.
En este sentido nuestra Vicerrectora Acad茅mica presidi贸 la mesa redonda: 鈥淔ortalecimiento pedag贸gico en la formaci贸n de profesores de la educaci贸n superior t茅cnica y tecnol贸gica鈥 y el Vicerrector de Extensi贸n y Proyecci贸n Social es parte de un panel de expertos en el tercer d铆a de sesiones del evento donde reflexionar谩 sobre 鈥淟as habilidades profesionales y las habilidades blandas y su rol en el acceso al mundo laboral鈥. Varios docentes tambi茅n han presentado ponencias relevantes en este encuentro cient铆fico.
CIFTEC es organizado por el Consejo de Aseguramiento de Calidad de la Educaci贸n Superior (CACES) y culmina el 22 de noviembre.