SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO

• 2019-11-29

La Vicepresidencia de la Rep煤blica, genera espacios de articulaci贸n para que el emprendimiento sea una de las herramientas para fomentar el desarrollo social y la reactivaci贸n econ贸mica del pa铆s; as铆 mismo busca cohesionar a los actores p煤blicos, privados, organismos internacionales, academia, sociedad civil y sobre todo a j贸venes emprendedores, a trav茅s de una serie de actividades que posicionen al Ecuador como un pa铆s de emprendedores.

En este sentido, se realiz贸 la clausura de la SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO, el viernes 29 de noviembre de 2019, en el Auditorio del MAAC, ubicado en el Malec贸n Sim贸n Bol铆var, evento que cont贸 con la participaci贸n de nuestros estudiantes del 谩rea de salud, la directora de la FASSS; Dr. Rosangela Caicedo y el Ph.D. Roberto Tolozano, rector de ITB.