D√ćA INTERNACIONAL DEL GU√ćA DE TURISMO

• 2020-02-21

En horas de la ma√Īana, el 21 de Febrero del 2020 en las instalaciones del parque Hist√≥rico de Guayaquil se realiz√≥ un acto solemne por el D√≠a Internacional del Gu√≠a del Turismo donde adem√°s se reconocieron a los primeros gu√≠as de la ciudad, entre ellos: Alcides Rugel y Jaime Rubio por su amplia trayectoria en el √°rea de Turismo. Dicho evento fue organizado por el Instituto Tecnol√≥gico Bolivariano (ITB), la Corporaci√≥n de Profesionales en Turismo del Litoral con el auspicio del Hotel del Parque y Ecua-Andino.

El evento contó con expositores con amplia experiencia en el sector turístico como: Xavier Castro, Alejandro Lecaro, Ricardo Carrea

Al término de dicho evento, los estudiantes de la carrera Guía Nacional de Turismo pudieron compartir experiencias con guías experimentados.