Comunícate con nosotros sin compromiso

1800 ITB-ITB: 482-482

info@bolivariano.edu.ec

¿Te llamamos?

Detalle de la Noticia

CODAE EXTIENDE INVITACIÓN AL ITB PARA PARTICIPAR DE TALLER

La Corporación de Desarrollo Afroecuatoriano – CODAE, entidad del sector público destinada a impulsar políticas de Estado para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del Pueblo Afroecuatoriano, hizo extensiva la invitación a nuestro instituto para participar del Taller: “Fortalecimiento y revitalización de la entidad colectiva Afroecuatoriana, a través del análisis de los indicadores socio económicos y demográficos del Pueblo Afroecuatoriano”. El evento se realizó el viernes 26 de junio, en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Guayaquil y contó con la participación de delegados de varios Ministerios e instituciones públicas y privadas del país.

El evento tuvo como objetivo la presentación del Atlas demográfico socio-económico del Pueblo Afroecuatoriano, con relación al último Censo del año 2010 y el análisis de los indicadores de vivienda, educación, empleo y salud.

Este importante evento permitió socializar con los participantes, el apoyo del ITB a los hermanos Afroecuatorianos que se encuentran becados en nuestra institución, en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional para la implementación de acciones afirmativas que mantenemos desde el año 2014.

MENÚ
Lo más reciente.